El salón está ubicado en el corazón de la ciudad de Palma de Mallorca en una finca regida del año 1700.

Tanto por nuestra situación, una isla turística, como por nuestra ubicación concreta, el centro de la ciudad, hacen que todo el personal tenga un carácter internacional tanto por su profesionalidad en peluquería y estética como en el trato con el cliente.

En Carlos Martin no todo es el corte del cabello o el color, es la experiencia que se vive en él, la música, la decoración, el relax… Todo ello conforma un momento, un instante, un recuerdo.

FILOSOFÍA:
Cada persona necesita un estilo, cada estilo necesita a una persona.
ESCUCHAMOS: Las necesidades de cada cliente.
OBSERVAMOS: Minuciosamente el tipo de cabello y cuero cabelludo con el que vamos a trabajar.
ANALIZAMOS: Todas las posibles opciones dependiendo de cada situación.
ACTUAMOS: Utilizando las tecnologías más avanzadas del mercado.

COMPROMISO:
Nuestro compromiso es hacerte sentir mejor con tu imagen para llevar una vida más cómoda.

IDEAS DE VANGUARDIA:
Creemos que la vanguardia consiste en que un individuo sepa adaptarse a los tiempos en que vivimos sin olvidarse de quién es. Es importante que tu imagen forme parte de tu carácter, modo de vida, hábito, etc, pero sin preocuparse en exceso de “ir a la moda”.

STAFF

Carlos Martín

Estilista desde hace más de 20 años, profesional del mundo de la peluquería y el maquillaje. Ha colaborado en desfiles de New York, París, Londres, Madrid…  Además de ser formador colorista de la prestigiosa marca REDKEN para profesionales. Extensa trayectoria profesional pero sobre todo sensibilidad con el color y las personas haciendo que los resultados sean de ensueño.

Alex Vaquer

Es simpatía, pero sobre todo un artista de la máquina, sus fundidos son apurados al milímetro y hace que sus cortes en caballero cobren vida. En la zona de señoras sus recogidos y trenzas hacen que parezca fácil lo que no lo es, realizando recogidos artísticos y únicos.

Olga Pryadkina 

La dulzura y delicadeza con la que ejecuta sus recogidos debe traerla desde su Rusia natal porque Olga esculpe el pelo utilizando sus dedos como si fueran un cincel. Le auguramos un excelente futuro en el salón.

Llorenç Colmillo

Después de 6 meses contando todo lo que sucedía en nuestro salón, Llorenç se ha quedado con nosotros. Desde el pasado mes de enero, además de seguir escribiendo en nuestro blog, será la primera cara que veas cuando entres en el salón ocupándose de la recepción.

Marisol Gorreta

Desarrolla su faceta artística en el departamento de Diseño Gráfico, a través de todos los materiales del Salón, sin ella nada tendría forma, hace que cada pieza de Carlos Martín Peluqueros sea coherente y sobria permitiendo que la experiencia sea perfectamente identificable con la marca CM.

Ana Román 

Llega a nuestro salón la técnica en extensiones de pestañas, de la mano de Ana Román. Con una extensa experiencia en Estados Unidos y Canadá, trae esta avanzada técnica y sus productos de alta gama a Carlos Martín Peluqueros.

Juanma Fecha 

Lleva más de 20 años en la profesión y eso se percibe tanto en su saber estar como en los resultados de todos sus trabajos. Ponerse en sus manos es garantía de éxito.

© Copyright 2018 Carlos Martín Peluqueros