opi

OPI –  Es líder mundial en el cuidado de uñas profesional. Revolucionó la industria del cuidado de las uñas mediante la combinación de la innovación, vanguardia y productos de calidad, con colores que marcan tendencias. OPI posee una filosofía propia que ha llevado a la compañía al estrellato desde sus inicios en 1981.
Cultura de Color:
La marca OPI se hizo conocida por sus excepcionales Esmaltes para Uñas. Ofrecidos por primera vez en 1989, cuando la compañía entró al fantástico mundo de los colores en las uñas. Con nombres de esmaltes inteligentemente pensados para nunca dejar de hablar sobre ellos.
La empresa ha redefinido sus tradicionales rosas y rojos con los apodos que forman una conexión emocional con los consumidores, ofreciendo un literal mensaje en cada frasco.
OPI posee una larga historia con la industria del entretenimiento, se inició con la pelìcula Legally Blonde y desde entonces OPI ha producido colecciones de Edición Limitada de las películas más taquilleras del mundo, como puede ser; Burlesque, The Muppets, Shrek, Alicia en el País de las Maravillas, Piratas del Caribe, Spider-Man entre otros.
Desde su sede en Hollywood California, OPI distribuye más de 55 millones de esmaltes en todo el mundo cada año. El esmalte de uñas OPI está presente en mas de 100 países y disponible en más de 200 colores.

 

opi