Es un amplio espacio distribuido en zonas independientes que permiten crear un ambiente privado para nuestros clientes.

  • La zona de tocadores dividida en dos áreas comunicadas.
  • Zona del lavacabezas, íntima y con sonidos relajantes para que la experiencia del lavado se convierta en un momento único de relax.
  • Zona de tratamientos donde recibir un ritual de masaje y tratamiento del cuero cabelludo con hilo musical independiente.
  • Zona de espera donde poder degustar, en un ambiente acogedor, de todas nuestras infusiones, cafés, cavas y aperitivos y hacer más dulce la espera.
BARBER SHOP

El hombre merece tener un espacio dedicado a su cuidado ya que el mundo ha cambiado y exige al caballero un estilo, una personalidad en su corte de cabello y barba. Todos queremos ser diferentes pero con estilo y clase.

Consta de tres salas, que se comunican con el Salón de Peluquería a través de una escalera de madera, con lo que alcanzamos toda la fachada del edificio. Las mismas razones y Filosofía de Carlos Martin Peluqueros, aplicamos en The Barber Shop.

PELUQUERÍA

En Carlos Martín la zona del salón es donde se crean las fórmulas magistrales que hacen que nuestros colores sean tan especiales y únicos. En el salón es donde las melenas ganan en movimiento y texturas, en definitiva, en el salón es donde se hace la magia que nuestros clientes buscan.

ESTÉTICA

Llega a nuestro Salón… Ana Román, con una extensa experiencia en técnica precisa en volumen de pestañas, adquirida en Canada y Estados Unidos. Trae a Mallorca su avanzada técnica y productos de alta gama.

Esta técnica no dañara las pestañas naturales, ya que no se aplicarán directamente a la piel, son muy ligeras y se respetará el ciclo de crecimiento de las pestañas naturales.

MAQUILLAJE

En Carlos Martín nuestra principal motivación es conseguir un – Look Total – y perfecto, para ello es esencial cuidar hasta el más mínimo detalle. Por eso nos complace informar de la reciente apertura de nuestro Estudio de Maquillaje

NOVIAS

ASESORAMIENTO DE IMAGEN DE NOVIAS
El encanto de las novias se basa en lograr una unión con el entorno y una armonía perfecta entre; tipo de ceremonia, vestido, maquillaje, peluquería y complementos.

En Carlos Martin peluqueros hacemos que todo eso sea posible.

Si estás interesad@ puedes ponerte en contacto en  cm@carlosmartinpeluqueros.com

© Copyright 2018 Carlos Martín Peluqueros