Carlos

Carlos Martín Gómez Estilista desde hace más de 20 años, profesional del mundo de la peluquería y el maquillaje. Ha colaborado en desfiles de New York, París, Londres, Madrid…  Además de ser formador colorista de la prestigiosa marca REDKEN para profesionales. Extensa trayectoria profesional pero sobre todo sensibilidad con el color y las personas haciendo que los resultados sean de ensueño.

Emma

Emma Reinholds Tras 10 años de experiencia llega a nuestra recepción y departamento de Atención al Cliente Emma. Políglota (Catalán, Castellano, Sueco, Inglés…) y encantadora. Su savoir faire y sonrisa será lo primero que verás al cruzar el umbral del Salón. Ella te guiará en los primeros momentos para que disfrutes de la experiencia que se vive en nuestro salón.

Alex

Alejandro Vaquer  es simpatía, pero sobre todo un artista de la máquina, sus fundidos son apurados al milímetro y hace que sus cortes en caballero cobren vida. En la zona de señoras sus recogidos y trenzas hacen que parezca fácil lo que no lo es, realizando recogidos artísticos y únicos.

 

Olga Pryadkina La dulzura y delicadeza con la que ejecuta sus recogidos debe traerla desde su Rusia natal porque Olga esculpe el pelo utilizando sus dedos como si fueran un cincel. Le auguramos un excelente futuro en el salón.

Juanma Fecha Lleva más de 20 años en la profesión y eso se percibe tanto en su saber estar como en los resultados de todos sus trabajos. Ponerse en sus manos es garantía de éxito.

Tamara Croata/Holandesa,  dedica todo el tiempo que lleva en Mallorca centrada exclusivamente en convertirse en una profesional en el mundo de la peluquería. La pasión que tiene por su profesión hace que desarrolle su labor de manera cuidadosa y exquisita.  Tamara es pura dulzura, atención y energía.

Naomi Crozier  hace de su profesión un arte, esculpe y decora uñas como si de un cuadro se tratara. El mundo de la estética es su pasión y su carácter perfeccionista hace que todos los detalles sean importantes para el diagnóstico afinando y obteniendo resultados excelentes en todos los ámbitos de la cabina.

Marisol Gorreta Desarrolla su faceta artística en el departamento de Diseño Gráfico, a través de todos los materiales del Salón, sin ella nada tendría forma, hace que cada pieza de Carlos Martín Peluqueros sea coherente y sobria permitiendo que la experiencia sea perfectamente identificable con la marca CM.